Dr Smile opiniones

La ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento de este tipo más usado, gracias a la estética y la marca Dr Smile de origen alemana se ha convertido en referencia en este tipo de ortodoncia.

DR SMILE OPINIONES NEGATIVAS

Pero, ¿qué tan confiable es?, ¿los alineadores DrSmile son una compra acertada?

Se trata de alineadores transparentes similares a los de invisalign, que prometen alienar tus dientes en casa, en poco tiempo.

DrSmile Madrid opiniones

La opinión de los clientes es fundamental para tomar la decisión definitiva, veamos qué opinan los usuarios que se han atrevido a apostar a la alineación de sus dientes con DrSmile.

dr smile comentarios
dr smile opiniones foro

Los kits de alineadores invisibles de DrSmile incluyen los alineadores en cuestión y además un estuche para que puedas llevarlos contigo de forma segura cuando estés de viaje.

Estadísticamente hablando, quienes han hecho uso del producto en su mayoría han mostrado satisfacción, al menos un 80% de los usuarios experimenta cambios en sus dientes más rápido de lo que imaginaban.

DrSmile ha abarrotado el mercado español y todavía no todos confían en que estos alineadores puedan ser la respuesta.

impress o dr smile
dr smile valencia opiniones

Pero, si bien se trata de aparatos de ortodoncia que puedes ponerte y quitarte a antojo, su uso siempre está bajo supervisión de expertos.

De hecho Dr Smile incluso cuenta con una app para que siempre estés en contacto con especialistas.

El resultado no es tan rápido, ha pasado un mes y no noto el cambio, estos pueden ser comentarios comunes.

Pero, la eficiencia dependerá del problema a resolver, DrSmile es la respuesta a problemas de apiñamiento y situaciones más complejas.

DrSmile vs invisalign

Una de las preguntas más comunes de quienes quieren usar DrSmile para mejorar su alienación dental es en qué se diferencia de Invisalign.

En primer lugar el precio, DrSmile resulta de menor coste en comparación con otro tipo de alineadores.

Además, con este no tendrás que ir tan continuamente al dentista, ya que con la app el especialista podrá dar seguimiento a tu caso desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuál es mejor?, ambos ofrecen resultados efectivos, pero DrSmile se ha ganado un buen lugar en el mercado alemán y español, esto habla muy bien de sus resultados y confiabilidad.

¡¡Cuéntanos tu experiencia con Dr Smile en los comentarios!!

⬇️Échale un ojo a uno de estos artículos⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Views: 786
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad