Grado superior Marketing y Publicidad opiniones

En la era digital como la que se está desarrollando actualmente, áreas del conocimiento como las relacionadas con el marketing y la publicidad digital cobran mayor importancia.

El Grado superior de Marketing y Publicidad es para personas que siempre han destacado por su creatividad.

Si te sientes entusiasmado al plasmar ideas, crear, entonces tienes el perfil ideal para cursar un FP de Marketing y Publicidad.

Para que comprendas un poco más de qué va este grado superior y los desafíos a los que puedes enfrentarte, te dejamos opiniones de quienes ya han vivido la experiencia:

FP Marketing y Publicidad opiniones

Muchas personas se decantan por el Marketing y Publicidad, ya que ven en esta área la oportunidad de trabajar de manera independiente o en empresas dedicadas a esto.

Se trata de un campo laboral en crecimiento, donde la demanda va en aumento y que además permite que las personas trabajen de forma autónoma, lo que hoy en día es muy ventajoso.

En un FP de Marketing Publicidad deberás aprender a manejar diversas herramientas, por lo que el tiempo a invertir en la formación es mayor de lo que algunos piensan, esta es una opinión en la que muchos coinciden.

Aunque en su mayoría las personas ven en el Grado superior de Marketing y Publicidad una forma de encontrar trabajo con mayor rapidez y ganar un buen dinero, otros consideran que en definitiva no es tan fácil como algunos lo hacen parecer.

Afirman que un Grado Superior en Marketing y Publicidad no basta para obtener un buen curriculum y competir con personas que tienen un máster en la misma área.

De igual forma otros aseguran que si bien este campo de trabajo está en crecimiento, es muy competitivo, cada vez más personas se forman en el área y conseguir trabajo puede no ser tan fácil.

Como en todas las carreras o áreas profesionales, te encontrarás con personas que consideran que es una buena alternativa y otras que aseguran que no lo es.

Pero, sin importar lo que otros afirmen, puedes vivir tu experiencia, si es que este grado superior te apasiona.

Opiniones reales del FP de Marketing y Publicidad

Ana: «Me ha parecido fatal que no nos enseñen marketing del siglo 21, es decir, las cosas que hemos visto mis compañeros y yo en la carrera no sirven desde hace, al menos, dos décadas… Para mi fue un grave error cursar este grado»

Carlos: «Yo al salir de la carrera entré directamente a la empresa de media de un conocido, actualmente estoy ocupando el puesto de gestor de contenidos para redes sociales y gano más de 35K al año»

María José: «Hice este grado hace 3 años y lo que quería fue montar mi propio negocio. ¡ESTO NO SIRVE, NO TE PREPARA PARA NADA, la verdad no lo recomiendo»

Miguel: «Si quieres aprender marketing tienes que hacerlo por tu cuenta, las carreras están muy desfasadas y te cuentan cosas de hace 50 años, realmente para mi no me ha servido nada»

Dime que piensas tú de esta carrera ¿Qué experiencias has tenido? ¿Te parece que sea algo con salidas?

⬇️Échale un ojo a uno de estos artículos⬇️

cesur opiniones reales
Centros formativos
Blockniche

Cesur: Opiniones

Cesur Formación: Opiniones Cesur cuenta con una amplia red de centros en toda España, así como una extensa programación online. Sus programas de grado y

Leer ahora
crema facial ziaja opiniones
Empresas
Blockniche

Ziaja: Opiniones 100% Reales

Ziaja: Opiniones 100% Verificadas Con tantas marcas apareciendo y saturando el mercado, puede ser difícil saber en quién confiar. Para ayudarte a encontrar tu producto

Leer ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Views: 361
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad