Ilerna Online No es Legal

En España abundan los centros de formación profesional que ofrecen titulaciones en diversas áreas bajo la modalidad online.

Pero, no todos son legales, es decir, si bien te permitirán cursar estudios, al culminar no obtendrás una titulación avalada por el Ministerio de Educación.

Ilerna ha surgido como un centro de formación profesional con diversas recomendaciones, hoy te dejaremos opiniones sobre el mismo.

Y además te ayudaremos a aclarar la duda acerca de si es o no un centro de formación legal.

Opiniones de Ilerna

Comencemos por dejarte algunas opiniones, te comentamos que estas son diversas, verás opiniones de estudiantes que recomiendan Ilerna por haber tenido la mejor experiencia.

Mientras que para otro grupo el proceso de formación parece haber sido una pesadilla.

Entre los comentarios de quienes recomiendan a Ilerna para obtener una titulación profesional resaltan aquellos relacionados con la flexibilidad del horario.

Otra opinión destaca el hecho de que los profesores tienen una muy buena preparación y realmente dominan la temática que explican.

A otros usuarios les ha gustado que se pueda hacer una convalidación de las clases.

La mayoría coincide en que el coste es muy bueno, considerando la calidad de la formación que reciben.

Ahora veamos algunas críticas de usuarios que consideran que la experiencia puede mejorar y de otros que probablemente no volverían a estudiar en Ilerna.

Un usuario asegura que si bien los profesores son buenos en la materia, necesitan rediseñar su forma de enseñar, porque lo hacen muy rápido y los estudiantes no comprenden toda la temática.

Para algunos la planeación y organización es precaria, en especial cuando se trata de prácticas profesionales.

Y finalmente hay estudiantes que han tenido problemas con el material de estudios de la institución, no es el mejor o ha llegado un poco retardado.

Allí tienes las opiniones más destacadas, tanto a favor como en contra, queda de tu parte tomar la decisión final. Luego puedes contar tu propia experiencia en comentarios lo que opinas para ayudar a los posibles estudiantes a matricularse o no y así no perder su tiempo y dinero.

¿Ilerna ofrece título homologado?

La mayor preocupación de los usuarios es sobre si Ilerna tiene o no homologación para otorgar títulos.

La respuesta es sí, Ilerna es un centro de formación profesional que está avalado por el Ministerio de Educación.

Los títulos otorgados por Ilerna son 100% oficiales, porque como te comentamos, cuenta con autorización del ME y del FP.

Si aún tienes dudas puedes hacer la comprobación del código de centro que tienen todos los centros de formación oficiales.

El código de Ilerna es 25002775, si lo introduces en el Registro de Centros no Universitarios podrás verificar que este centro de formación es legal, oficial, está avalado por el Ministerio de Educación.

⬇️Échale un ojo a uno de estos artículos⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Views: 1.201
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad