Instituto Medac opiniones

¿Qué piensa la gente del Instituto Medac? Este centro es un instituto de formación a nivel superior ubicado en Málaga, que se ha vislumbrado como de calidad y que utiliza una metodología de enseñanza innovadora.

opiniones negativas instituto medac

Pero si buscas opiniones sobre este centro te encontrarás con puntos de vista bastante opuestos, algunas personas aseguran que han tenido la mejor experiencia educativa.

Mientras que para otros, solo ha sido una pérdida de tiempo, no han tenido la mejor apreciación sobre este centro de formación.

exámenes medac opiniones

Opiniones de Medac

En este centro de formación, se pueden cursar estudios de manera presencial o bajo la modalidad a distancia.

Se puede elegir entre una variedad de titulaciones de formación profesional en los que se obtiene preparación para hacerle frente efectivamente al mercado laboral.

Las clases recibidas son en un 85% prácticas, todo suena perfecto ¿Cierto?, pero, qué opinan quienes se han formado en el Medac.

Como se comentaba en un principio, algunas personas están satisfechas con la formación que han recibido y como verás en las imágenes, aseguran que conseguir trabajo fue más fácil de lo que imaginaban.

Además, expresan que las instalaciones son excelentes, aptas para recibir la formación y el profesorado está cualificado y es atento.

Entre los puntos positivos que más destacan quienes dan su opinión en base a la experiencia, es que el espacio en el que se cursan estudios está adaptado para cada titulación.

Por otro lado, el hecho de que por cada 15 estudiantes haya un profesor también permite que el trato sea más cercano, lo que comprueba que la experiencia sea más satisfactoria.

No obstante, no todos coinciden con esto. Aunque las opiniones negativas no son las que dominan, sí las hay y el aspecto en los que más se enfocan es en la plataforma.

medac online opiniones

Quienes cursan estudios online no consideran que la plataforma destinada para esto sea la más efectiva.

Por otro lado, puede que los costes resulten algo elevados según otros usuarios del Medac.

Como verás cada persona habla desde su experiencia, pero si se suman las opiniones sin lugar a dudas el Medac obtiene una buena calificación, ya que son más las opiniones positivas.

⬇️Échale un ojo a uno de estos artículos⬇️

3 comentarios

  1. EMPRESA INFORMAL Y POCO PROFESIONAL.
    gracias a su gran desidia y a su mala organización, han conseguido que se me quiten las ganas de estudiar.
    Pésima organización. La tutora me respondía los emails a las 2 semanas de haberlos escrito, con lo cual la respuesta ya no me servía. Llamas a secretaría y te dejan esperando una media de 16 minutos. Además no solucionan nada. Contenidos obsoletos. EXPERIENCIA HORRIBLE

  2. Lo peor de este sitio es que sus precios no son públicos. Cualquier sitio de internet que vende productos o servicios concretos te pone abajo cuanto te costaria pero Medac no, ellos te obligan a rellenar un formulario con tus datos. Y lo peor no es que luego te llegue al correo un PDF con el plan de estudios, condiciones y precio (cosa que, repito, deberia estar directamente en su web) lo peor es que luego te acribillan a llamadas para contraofertar al mas puro estilo de vendedor de enciclopedias desesperado.
    La guinda ha sido como la ultima chica que me ha llamado, con chuleria, me ha dicho que el problema debo ser yo, porque ninguno de sus usuarios se ha sentido molesto.
    Si una empresa no publica sus precios con transparencia, es por que es una mala empresa, y asi lo demuestran incluso antes de entrar en ella.
    Ahora no solo cursaré mis estudios en otro lado, sino que me esforzaré para que ningún conocido acabe ahi.

  3. Yo estudio en online y es complicado de explicar, la experiencia es bastante relativa, no es mala pero tampoco buena.
    En mi experiencia te dan las herramientas necesarias y los recursos para aprender mucho, pero en sitios externos. Con ellos aprendes lo básico. Los exámenes son facilísimos la verdad. Realmente si eres responsable puedes aprender bastante, pero ya te digo que si lo que quieres es un profesor que te guíe no es así. No porque no estén disponibles para atenderte, sino porque lo que se da en clase es muy básico y lo complicado se ve por encima. Cómo digo si quieres aprender te dan recursos para que aprendas. Y las prácticas pues regular, siempre suele ser la peor parte de estas cosas, online pues ya apaga y vámonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad