Upgrade hub opiniones

Upgrade hub es un centro de estudios a través del cual los españoles pueden capacitarse en áreas que actualmente tienen una gran demanda laboral.

Al igual que muchos otros centros de capacitación, este se presenta como uno de los mejores, no obstante, quienes se interesan en este tienen dudas acerca de si realmente es lo que promete.

upgrade opiniones negativas

A través de este centro de estudios se pueden hacer cursos de formación online, se tiene acceso a becas y los estudiantes tienen tutores personales.

Te dejaremos algunas opiniones para que conozcas si el Upgrade hub va más allá de estas palabras, si le garantiza a las personas la formación de calidad que ofrece.

Opiniones bootcamp upgrade hub

Este centro educativo ha cosechado muy buenas referencias de quienes se han formado a través de los diferentes cursos.

Como podrás leer en las próximas imágenes de opiniones, en su mayoría, las personas al poco tiempo de terminar el curso se incorporaron al mercado laboral satisfactoriamente.

Quienes opinan sobre el profesorado aseguran que son cualificados, estos no solo cuentan con la capacitación necesaria sino que también ofrecen un trato ameno.

opiniones upgrade hub

Los contenidos son muy completos y explicados con la mayor sencillez para que las personas que inician desde cero, puedan aprender con facilidad.

Estas son solo algunas de las apreciaciones positivas de algunas personas sobre Upgrade hub, pero, como en todos los casos, siempre hay algunas personas que tienen opiniones opuestas.

bootcamp upgrade hub opiniones

Algunos de los comentarios negativos sobre Upgrade hub están relacionados con que no pudieron conseguir un trabajo como les habían prometido.

uxui designer bootcamp de upgrade hub

Por otro lado, los costes pueden ser uno de los factores que más les juega en contra. Aunque ofrecen becas, las personas consideran que de igual forma terminan pagando costes excesivos.

Las opiniones son encontradas, todos han vivido a su manera la experiencia. Si la tuya es diferente, nos encantaría que la dejaras en comentarios para que podamos tener más experiencias y la gente no se apunte sin tener suficientes referencias.

En el caso de quienes argumentan que no encontraron trabajo, hay que entender que el mercado laboral es competitivo.

Pero, si tuviese que puntuar la calidad de Upgrade hub como centro de formación, en base a estas opiniones obtendrían un 8 de 10 aproximadamente. Y hasta aquí las reseñas de upgrade hub.

¡¡Cuéntanos tu experiencia con Upgrade hub en los comentarios!!

⬇️Échale un ojo a uno de estos artículos⬇️

4 comentarios

  1. Realicé el curso de UX/UI Design y no lo recomiendo. La inversión de dinero es demasiado elevada para la poca implicación por parte de los “profesores” hacia los alumnos. No se coordinan entre ellos para especificarte que tienes que entregar en cada presentación, cambios de horarios sin avisarte previamente, suerte si consigues que contesten a tus mensajes. Sin duda, mi peor experiencia fue con el coordinador del curso, Jesús Bermejo. Al final del curso me envió un informe evaluativo, en el cual evaluaba distintas fases y aspectos de mi proyecto individual. La evaluación que hizo acerca de la primera fase de mi proyecto no correspondía con lo que otros “profesores” me habían dado a lo largo del curso. Y como en dicho informe los comentarios se componían de un par de frases y no se molestaba en justificar dichas evaluaciones, quise ponerme en contacto con él para que me diese una explicación.
    A pesar de que fue él quien decidió el día y la hora, se conectó diez minutos tarde y lo primero que me dijo es que no tenía mucho tiempo para dedicarme porque en 20 minutos se tenía que ir.
    Su actitud hacía mi fue lamentable, apenas me dejaba hablar y cuando le pedía que justificará dicha evaluación que el mismo me había escrito, evadía mi pregunta constantemente con una actitud bastante hostil. Lo único que me decía es que los demás profesores y él, estaban en contacto durante todo el curso para seguir el proceso de todos los alumnos. Pero si es así, no entiendo porque nadie corrigió mi trabajo antes, tanto en las tutorías, como en las presentaciones.
    Tuvo hasta el valor de decirme que no podía contestar a todos nuestros mensajes (Eramos 20 alumnos pagando 5.000 euros por un curso de 5 meses).
    Su nulo interés en resolver con profesionalidad mi situación, hizo que me despachara dándome un email de la academia, donde podía enviar mi queja, pero a la misma vez me dio a entender que él (Jesus Bermejo) formaba parte de la dirección de la academia y que mi queja no iba a llegar a ninguna parte. Y así fue. Hace mas de dos meses que les escribí y no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
    Hay muchos profesionales en este sector que comparten el mismo contenido gratis por internet. Si decido invertir esa importante cantidad de dinero es porque espero recibir una asistencia por parte del profesorado a la altura de dicho coste. Pero desde luego no ha sido así.

  2. Si quieres tirar el dinero, es el sitio adecuado.
    Los comerciales te dicen lo que quieres escuchar pero luego la realidad es otra. TODO LO QUE DICEN LOS COMENTARIOS ARRIBA SON CIERTOS.
    YO TERMINER EL BOOTCAMP EN DICIEMBRE Y NO TUVE NINGUNA COMPAÑERA LLAMADA MONICA GOMEZ.

  3. Coincido con vosotros Agustin y Laura. Yo acabo de terminar el de CiberSeguridad y ha sido toda una desilusión (presentaciones del año mil, que profesores modifican en muchas y ponen su nombre, sin actualizar los metadatos, en ocasiones con links y referencias desatendidas. Profesores sin preparación , no todos pero solo 2 dominaron su contenido (Redes y BD), el resto soberbios y pantalla de humo. Sinceramente ha sido una perdidas de tiempo y dinero, los cursos de Udemy son más factibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad